jueves, 22 de abril de 2010

Perdut a la parda plutja

Quizá tengan razón y no soy más que una especie de alma con libertad condicional, vagando de aquí para allá con un localizador en el tobillo. Como una cometa, volando por el cielo nublado, zarandeada por el feroz viento, deambulando sin rumbo, a la deriva, corriendo el riesgo de caer y partirse...

Si todos supieran que tengo miedo de ser en verdad esa cometa de frágil papel y endeble madera, y si yo les dijera que en el fondo me muero por darle forma al hierro e idearle a mi corazón una coraza, pero que todavía vivo en el Paleolítico y ni siquiera sé lo que es la agricultura...

Quizá debería esperar, madurar, descubrir, evolucionar. Y entonces, cuando ya no quede más por aprender, tendré derecho (o capacidad) para coger un trocito de hierro y cubrir mi corazón, que para entonces ya se habrá curtido, o helado, o secado. Según como se desarrolle mi vida.

1 comentario:

  1. MMMmm... tranquilo...
    El corazón es fuerte por naturaleza...
    Es... INDESTRUCTIBLE...
    Por eso mismo a veces sale herido en las batallas... porque los demás corazones también lo son...

    P.D: Le dediqué una entrada en mi viejo fotolog...
    http://www.fotolog.com/sntry_of_drkness/42657389#

    P.D.S: Sueña!! :D

    ResponderEliminar