domingo, 21 de febrero de 2010

Sociedad

Me acerqué asombrado hacia el interior de la sala, acompañado de cada una de las personas que en ese momento, se encontraban junto a mi en la fiesta. Algo esférico y luminiscente flotaba sobre nuestras cabezas mientras, expectantes, esperábamos a que ocurriera algo que nos indicara, qué podía ser aquel maravilloso fenómeno. Y ocurrió... de repente, luces provenientes de aquella esfera se entrelazaron con cada una de las mentes de los que alli nos encontrábamos, dejando inconsciente a muchos y maravillando a los que, sospechosamente, habiamos conseguido mantenernos lúcidos. El saber, el conocimiento de cada una de las personas que estaban conectadas a la esfera, fluyó por la mente de los indivíduos que nos encontrábamos entrelazados a ella, creando una red de pensamientos en mi mente, que nunca antes habia sentido y que sin duda alguna, nunca volvería a sentir.

Álvaro Castillo López.

5 comentarios:

  1. Bueno alvarito, ya que me lo habeis dicho,pues me paso, bonito trabajo, interesante sobre lo que hablas, pero sobre todo bonito( y bien hecho, que eso es lo más importante).
    Me alegro de que hallas, halláis decidido,(digo halláis, por que marcos lleva más tiempo en esto de la escritura.),estoy segura de que aun que no lo hagáis, con animo de impresionar a nadie, no tardareis en hacerlo, al menos a esta servidora, por que empezáis fuerte.
    :)
    Enhorabuena, animo, ( y si eso pasaros por el mío), aun que algunas de mis poesías han sido gracias a la inspiración de marcos, así que no tiene tooodo el merito que se merecería, pero bueno.
    Un saludo.
    :D!

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo soy uno de esos que cayeron.

    ResponderEliminar
  3. Vaya Alvaro! Me deja pensativa tu texto ¡y no muchos lo consiguen! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Thanks so much! Pero recordad que cualquiera que quiera pasar a formar parte de nuestro blog sera bien recibido, ^^.

    ResponderEliminar
  5. Uouuu!! :D
    El saber sin adulterar; prístino...
    El comprender realmente a los demás...
    Sin comparaciones internas; juegos de espejo...
    Una comunicación carente de palabras...
    ¿Dónde se puede comprar eso xD?

    P.D: De vez en cuando hago ayuno de palabras... Me paso un día entero sin utilizarlas, sin leer, escribir; sin... pensar con ellas... (O por lo menos se intenta lo menos posible xD)
    Resulta curioso... todo se vuelve más instintivo, y soy harto más consciente del movimiento involuntario del cuerpo... De la fluidez, la belleza, el miedo sano de los primeros descubrimientos... et cétera...
    Me encantaaaa!! :D

    P.D.S: Soñad, siiii!! ^^
    Todos, Soñaaaaaaaad!!!
    Bieeeeeeeen :D

    ResponderEliminar