lunes, 22 de febrero de 2010

Translucidos.

Y como dos cómplices empezamos a entrar en un mundo de fantasía con las miradas, con las manos, con el deseo. Así y sin mediar palabras su mano se fue acercando a la mía y empezó a jugar con mis dedos, sonriéndonos mientras nos buscábamos.
¿crees en los flechazos?; me dijo.
-No conteste.
-¿pues entonces dime que es lo nuestro?
-llámalo magia.
-llámalo X.


9 líneas y un estreno en este blog, hoy empiezo como invitada, todo un honor para esta servidora, se que no es mucho, y que tampoco es poco, espero que al menos sea suficiente para empezar a ver que quizás pueda llegar a mejorar y escribir cosas algo mejores, algo que con vuestra ayuda no dudo.
Un saludo.
Anaïs Galvañ Domenech.

4 comentarios:

  1. Eres bien recibida por aquí siempre! ^^

    Tus textos serán leídos con cariño y comprensión, porque espero que leas los míos igual jaja

    Me gusta tu manera de ver el mundo, como a través de una esfera de cristal :P


    Muchos besos An!

    ResponderEliminar
  2. Tus textos no solo son leidos con cariño y comprensión, tus textos son leidos tambien con admiración.

    Gracias, no a todo el mundo le gusta mi forma de ver/pensar acerca del mundo.

    Un beso marcs.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, tu forma de expresar los sentimientos en los textos me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hombre gracias Álvaro! :D
    Viniendo de ti es todo un cumplidazo.
    :3

    ResponderEliminar