martes, 2 de marzo de 2010

Ciudad de tentaciones

Esto lo escribí el 11 de enero de este año, espero que os guste. No lo he leído desde entonces, pero creo que me acuerdo de qué trata jaja =)

La sucia ciudad de las tentaciones. Paraíso de demonios y criaturas malvadas de la noche. En cada esquina encontrabas juego, alcohol y sexo. Los oscuros corazones de los demonios se nutrían con toda aquella desolación. Sus almas reían a carcajadas cada vez que vislumbraban una esquina manchada por la sangre de una prostituta a la que habían atacado y todavía disfrutaban más cuando contemplaban a dos hombres peleando por un fajo de verdes billetes mojados por la lluvia.
Caminaban solos por las calles pobremente iluminadas sin detenerse a disfrutar de la destrucción que se extendía antes sus ojos. No lo necesitaban, ya que podían sentirla a muchos kilómetros de distancia. Cada vez se sentían más fuertes, y sentían fuertes a sus compañeros, que también vagaban bajo las farolas amarillas, cargando con sendas espadas dispensadas para acabar con todo aquello que se interpusiera en su camino.
William (así se le conocía entre los humanos) doblaba las esquinas sabiendo que detrás encontraría a alguien que sufría. Algún borracho que no era consciente de su alrededor, alguna joven agredida o un pobre ladrón que corría huyendo de la policía, tan corrupta como él mismo… Sus perfectos labios se curvaban en una malévola sonrisa que dejaba entrever unos afilados colmillos teñidos de saliva y sangre.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Festaticosak1.tuenti.com%2Fclient_apps%2Fvideo_player%2Fplayer.35476.swf&v=nbiJ_TPT_Z4&feature=player_embedded
    jaja,ya te lo he dicho por msn,pero no se, entre estas dos canciones y tu con tus letras, me siento muy identificada. :)
    Me gusta(como siempre),aun que tu digas que es feo o esta mal.
    :3

    ResponderEliminar