miércoles, 10 de marzo de 2010

Fantasía =)

Siento los colores chocando contra mi rostro a la vez que el viento se cuela entre mis cabellos. No sé cómo dejar de sonreír. Mis ojos permanecen cerrados, pero aún así puedo sentir el reino de Fantasía allá abajo, más allá de las claras nubes de verano.
Me deslizo por el cielo, asciendo, desciendo, realizo piruetas increíbles que me suben al máximo la adrenalina. Viajo con los brazos extendidos y los dedos estirados al máximo. Quiero sentir el cielo en cada centímetro de mi cuerpo.
Al descender un poco atravieso las nubes, que me acarician las orejas. Se están riendo, y yo también. Me siento pletórico, completamente satisfecho al volar sobre los árboles, las extensas llanuras, las colinas, los ríos… Puedo verlo todo desde aquí, y el reino al completo me recibe con simpatía.
Las personas me saludan con los brazos al ver mi sombra surcar los campos. Me encanta todo esto.
Todo está radiante desde aquí arriba. Los dorados rayos del Sol lo cubren todo y me calientan mientras el viento me lleva de un lado a otro. Ojala pudiese permanecer así para siempre. Es más, creo que lo voy a hacer. Tomo impulso y me elevo más en la inmensidad azul. No pienso dejar de volar nunca, no voy a bajar.
Seguiré haciendo piruetas y sonriendo para siempre, voy a vivir en los cielos de Fantasía.

1 comentario:

  1. Creo que esta entrada es una de las que más me gustan de todo esto.^^
    Hacia mucho tiempo que no leia algo tan feliz. ^^
    Y como siempre esta perfecto.
    Un besillo. ^^

    ResponderEliminar