martes, 16 de marzo de 2010

Sentidos pasos de baile.


Estoy bailando en mitad de la oscuridad, dando vueltas sin parar mirando al cielo con los ojos cerrados. Extiendo los brazos para poder tocar las paredes de tu corazón. Los sentimientos flotan a mi alrededor y caen sobre mi cabeza. Intento atraparlos, pero son tan suaves y evanescentes como un beso en el portal.
Sonrío al sentir el amor y la felicidad, la esperanza, la ilusión rozar mis dedos al caer para volver a elevarse.
Un estremecimiento recorre mi cuerpo cuando son el odio, el miedo, la furia y la envidia los que se me acercan.
Pero nada de esto importa. Yo sigo bailando, y estoy contento porque bailo, y bailo porque estoy contento. Contento por estar en tu corazón y bailando para seguir en él. Enamorado de mi baile y del corazón que me guarda.

4 comentarios:

  1. Oii, que bonito Marcos, ultimamente me gustan más tus textos, son mas alegres, y eso en parte los hace mejores. :)
    Sigue con tu son.:3
    Ah, y perfecto como siempre.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tenía que decírtelo: ME ENCANTA, y me encanta cómo escribes cuando estás anIMA(N)do.

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo y me quito el sombrero, ^^

    ResponderEliminar